SOBRE NOSOTROS

Somos un emprendimiento de origen sueco-argentina con sede en Buenos Aires. Desarrollamos un nuevo concepto de botella de agua para el mundo de la belleza y el deporte: Liveslow.

Nuestro objetivo es promover una hidratación saludable y reducir la cantidad de botellas plásticas que desechamos al medio ambiente. Por eso, desarrollamos una botella de agua protegida por una silicona especial con un interior de vidrio para evitar el contacto con materiales que puedan transferir toxinas* al agua y permitir también una cantidad de usos ilimitada.

 - “Queríamos crear una botella de agua que represente un estilo de vida saludable, sostenible y consciente, y que a la vez nos guste llevar a todas partes". - Emelie (fundadora).-

Liveslow es mucho más que una botella. Es un accesorio de belleza, es reutilizable, es práctica, mantiene los líquidos libre de toxinas* y posee un diseño único. Liveslow revolucionará la manera de hidratarte. 

 - “El cambio es muy simple: no hay que esperar a sentir sed para beber agua, solo hay que tener una liveslow cerca y rellenarla 5 veces al día.”  Martín (fundador). -

El concepto Liveslow nos anima a vivir el aquí y ahora para aumentar la conciencia de nuestro ser y del mundo que nos rodea.

*bisfenoles y ftalatos (bpa)

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

OCA

RAPPI

GLOVO

Puntos de entrega sin cargo

REDES SOCIALES

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
DATAWEB.jpg

© 2019 by LIVESLOW. - info@liveslow.com.ar - Argentina