top of page
  • Equipo Liveslow

Día Mundial de la Tierra


El 22 de abril, es el Día Mundial de la Tierra y es importante tomar consciencia sobre la “triple crisis planetaria”.


El colapso climático, la contaminación y los residuos, la pérdida de naturaleza y de biodiversidad que hoy está atravesando nuestro planeta, está amenazando la supervivencia y el bienestar de millones de personas y especies en todo el mundo.


Según los nuevos informes del IPCC (Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU) los gobiernos deben tomar medidas drásticas y urgentes para lograr el colapso climático. Los efectos del cambio climático ya se pueden ver a donde quiera que miremos, desde la bajada del Río Paraná, el retroceso de los glaciares, la alta frecuencia de lluvias extremas hasta el aumento de la sequía en distintas provincias de nuestro país, entre algunas de las más visibles.


Hoy jóvenes en todo nuestro país estuvieron movilizándose para exigir Acción Climática en cada uno de sus territorios. Acompañamos a todas las generaciones y apostamos a que todas las personas seamos parte de la transición ecológica.


Desde Liveslow, trabajamos día a día para impactar positivamente en las personas y en el planeta y apoyamos la elevación de la consciencia sobre la necesidad de cambios urgentes desde las pequeñas decisiones del día a día hasta las grandes políticas empresariales o del estado. El cambio es imperfecto pero depende de cada uno de nosotros.



Equipo Liveslow


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page