¿Conocías esta campaña internacional que consiste en invitar a las personas a intentar abandonar el plástico de un solo uso por un mes? La idea, durante el mes de julio, es aprender a reemplazar el plástico, encontrar otras alternativas y crear un cambio de hábitos que pueda prolongarse en el tiempo.
Como individuos podemos hacer un aporte a los grandes esfuerzos que se necesitan para reducir la contaminación por plástico. Podemos hacernos cargo de la responsabilidad de crear entornos más sustentables, por ejemplo, ayudando a convertir nuestras oficinas y lugares de trabajo en espacios libres de plástico.
Para este propósito podemos prestar atención a los siguientes aspectos:
-¿Cuántos residuos descartamos diariamente? ¿Es posible reducir la cantidad separándolos en reciclables y orgánicos? -¿Hay vajilla y recipientes reutilizables a disposición para evitar los envases plásticos de un solo uso? -¿Hay dispensadores de agua para recargar botellas reutilizables?
En nuestras oficinas nunca faltan nuestras botellas Liveslow.
Numerosas empresas ya nos han elegido para acompañar su transición a prácticas más sustentables. Nuestras botellas son personalizables: ofrecemos agregar el logo de cada empresa mediante grabado láser sobre la silicona o con domes aplicados a la tapa. De esta manera Liveslow está presente en el escritorio de miles de trabajadores, asegurándoles una hidratación segura libre de BPA y evitando la utilización de envases descartables.
Liveslow equivale a 110 botellas de plástico menos en el medio ambiente.
Sumate a julio sin plástico y hacé como las empresas que ya confiaron en nosotros: completá el formulario y llevá a Liveslow a tu empresa:
Commentaires