top of page
  • Equipo Liveslow

¡LIVESLOW ES EMPRESA B!

LIVESLOW es una Empresa B que produce y comercializa botellas reutilizables con un modelo de negocio de Triple impacto y una lógica productiva Kilómetro Cero.



Generamos impacto ambiental porque fabricamos botellas con un 95% de vidrio reciclado y ofrecemos garantía de reparación para que los usuarios puedan tener su botella durante muchos años. El reciclaje, la reutilización y la reparación son los pilares fundamentales de nuestra forma de trabajo y esto le da una circularidad a los materiales utilizados en nuestros productos en todo su ciclo de vida. Además, al fomentar la reutilización ayudamos a combatir la problemática del plástico de las botellas de un solo uso.


El concepto de producción Kilómetro Cero implica producción local 100%. Al fabricar y abastecernos localmente, generamos un menor impacto de Huella de carbono por transporte y potenciamos el empleo en nuestro país.


El impacto social de la empresa está en la generación de conciencia en la hidratación y el acceso al agua potable, por esto mismo donamos un 10% de nuestras ganancias a Fundación Aguas para desarrollar proyectos de potabilización de agua en escuelas rurales que carecen de acceso a agua limpia




69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page