Preguntas Frecuentes

La Hidratación

¿Por qué es importante hidratarse?

 

Tu cuerpo está compuesto en un 60% de agua. Ésta juega un papel vital en tu bienestar ya que mantiene las funciones corporales esenciales para la vida. El agua contribuye al mantenimiento de las funciones cognitivas y la termorregulación, ya que transporta nutrientes, lubrica nuestras articulaciones y ayuda tanto en el proceso de digestión como en la eliminación de toxinas.

 

​¿Por qué tener tu Liveslow siempre cerca?

Una sana hidratación también mejora la piel, ya que mantiene la elasticidad natural que previene las arrugas y el envejecimiento. Mayor consumo de agua también puede reducir la celulitis, mejorar la calidad de las uñas y ayudar en la pérdida de peso.


​¿Cuántas veces debo recargar mi Liveslow?
 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber 1 litro de agua por cada 35 kilos de peso por día. Esto significa que (en promedio) nuestro cuerpo necesita 2 litros de agua al día, que es equivalente a llenar tu Liveslow 5 veces.

La Botella

¿Cuál es su composición?
 

Liveslow es una botella reutilizable elaborada con materiales libres de BPA. La botella es de vidrio soda-cal, la funda es de silicona y la tapa está elaborada con polipropileno reciclable de grado alimenticio.

¿Por qué botellas de vidrio y Silicona?
 

El vidrio es un material noble e inerte, por eso su uso garantiza 0% transferencias de sustancias tóxicas agua en su interior. Al no adquirir olores ni sabores Liveslow es 100% reutilizable. Además el vidrio es un material 100% reciclable con lo cual es la mejor opción para cuidar el medio ambiente.


La silicona protege la botella y le da una sensación muy agradable al tacto. Este material también es de grado alimenticio (no tóxico) y además es reciclable.


​¿Cuál es el tamaño?
 

La Liveslow de 450ml, tiene una altura de 20cm, ancho de 7.4cm y la abertura de su pico es de 2.5cm y pesa aproximadamente 300g (al ser soplado a mano puede haber variaciones pequeñas).

Tips para cuidar tu Liveslow

¿Cómo lavar tu Liveslow?
 

Lavá tu Liveslow si acabas de comprarla y también luego de cada día de uso. Podes hacerlo a mano con agua tibia y detergente. Luego enjuagar bien. Finalmente, secar la botella sin la tapa puesta. No exponer a cambios bruscos de temperatura.

​¿Qué cuidados debo tener?

Liveslow está elaborada con un vidrio resistente y una silicona que la protege, sin embargo podría romperse en caso de recibir golpes fuertes o directos sobre el vidrio. Por eso te recomendamos que la cuides y trates de tenerla siempre con la tapa puesta. Además, evitá colocarla en el freezer ya que el hielo podría romper el vidrio al expandirse. Tampoco recomendamos colocarla en el microondas o llenarla con agua caliente.

Garantía y Política de devolución

¡3 meses de Garantía! 
 

Para que no lo dudes, te damos tres meses de garantía en tu Liveslow. En caso de que se rompa el vidrio o la tapa lo único que debes hacer es contactarnos y te daremos un repuesto sin cargo. Para hacer uso de la garantía es obligatorio el comprobante de compra o factura.

Para usar tu garantía deberás completar el siguiente formulario para que podamos darle curso al proceso. 

Política de devolución

Podrás pedir la devolución del producto si el producto tiene una falla, si el producto no corresponde con el que compraste o si no estas conforme con el producto. Solo podrás generar la devolución hasta 30 días posterior a la compra.

Para pedir la devolución deberás enviarnos un mail a info@liveslow.com.ar con tu nombre, apellido y numero de pedido para que podamos darle curso al preoceso. Conservá siempre las etiquetas originales y el tiquet de compra.

NAVEGACIÓN

MEDIOS DE PAGO

Efectivo

MercadoPago (ver financiación)

Transferencia bancaria

LIVESLOW Y TU EMPRESA

FORMAS DE ENVÍO

OCA

Rappi

Glovo

Puntos de entrega s/ cargo

SEGUINOS

logo a deg AZUL sin tr-01.webp
Logo-Mayma_fondo-transparente-1-1.png
Logo-UP-y-CEDEX-sin-fondo2_edited.png
DATAWEB.jpg

© 2020 by Liveslow - Argentina

info@liveslow.com.ar - Canal de Denuncias - Política de Privacidad