botella_corazon.png

Somos Liveslow

Nuestra Misión

Buscamos despertar consciencia sobre un estilo de vida más slow, para mejorar el bienestar de las personas y del mundo que nos rodea.

¿Qué es Liveslow?

Este proyecto nace de preguntarnos qué estábamos haciendo, hacia dónde queríamos ir y sobre todo, por qué vinimos a este mundo.


En esa búsqueda surgió Liveslow:

Liveslow189752.jpg

Un emprendimiento que busca dejar una huella positiva en las personas y en el planeta.

Liveslow, es generar bienestar al recordar la importancia del tiempo, de disfrutar el momento presente, único e irrepetible, de ser conscientes de lo que verdaderamente importa: lo esencial, el cuidado de la salud y el medio ambiente.


Creemos que los verdaderos cambios vienen desde adentro. Despertamos cuando somos conscientes de lo que verdaderamente nos hace bien, cuando tenemos en claro que cada acción que realizamos tiene efecto en cada uno de nosotros y en nuestro entorno.


Queremos y creemos en un mundo más slow, con más respeto y bienestar por uno mismo, por los demás y por el mundo que nos rodea.

 

¡Gracias por ser parte!

corazon.png

Nuestros Valores

son nuestra filosofía de trabajo.

Compromiso

con el cliente

Buscamos generar un cambio positivo en la vida de nuestros clientes.

Compromiso

con la gente

Valoramos a nuestra gente, buscamos su desarrollo y recompensamos su desempeño.

Integridad

Siempre buscamos hacer lo correcto con honestidad.

Calidad

Ofrecemos productos superadores que dan gran valor a nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Trabajamos juntos y conectados para ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Respeto por el planeta

Trabajamos buscando generar siempre un impacto positivo para el planeta.

Responsabilidad

Somos personalmente responsables por el resultado de las cosas con las que nos comprometemos y por nuestras acciones.

Circularidad

Todo lo que hacemos buscamos hacerlo en armonía con las leyes de la naturaleza.

Autenticidad

Todo lo que hacemos y decimos lo que creemos profundamente.

Nuestra Historia

En el año 2017, Martín (co-fundador de Liveslow) comenzó un cambio personal que resultaría en la creación de Liveslow. Luego de muchos años de trabajo de oficina, un tanto rutinario, buscaba hacer algo distinto, algo que le permitiera emprender y darle un propósito  a su trabajo y a su vida. Ese mismo año, poco tiempo después de haber conocido a Emelie (co-fundadora), Martín decidió ir a vivir a Estocolmo (Suecia) junto a ella, donde más adelante se comprometieron y tuvieron un hijo.


Durante su tiempo juntos en Suecia, Martín realizó un trabajo de investigación sobre sistemas de reciclaje de envases de bebidas, comenzando así a involucrarse y conectarse profundamente con la sustentabilidad. A su vez, durante ese mismo tiempo Emelie comenzó a conectarse con el yoga y con un estilo de vida “slow” que pronto ambos adoptaron.


La idea de una filosofía slow y de crear un estilo de vida presente que potencie el bienestar personal y el del mundo que nos rodea, llevó a ambos a desarrollar un proyecto que pueda incentivar la adopción de hábitos sustentables, a la vez que transmita un mensaje profundo sobre una vida más consciente.


Fue así como surgió la idea de diseñar una botella reutilizable, ya que al ser un elemento que uno lleva consigo a todos lados representa y transmite un mensaje muy visible. Liveslow, nació como una forma de acompañar a quienes quieran llevar un estilo de vida sustentable y de bienestar,  y de contagiar a otras personas a donde quiera que vayan.


Poco tiempo luego de fundar el emprendimiento, Martín y Emelie invitaron a sumarse al proyecto a dos personas que serían sumamente importantes para el desarrollo del mismo. Eugenia se sumó al equipo como experta en comunicación y Mario como experto en desarrollo de sistemas productivos. Ambos ayudarían a traer esta idea a la vida.

Nuestro Equipo

“Para mí Liveslow es animarse al cambio, es emprender y hacer algo que me gusta. Es compromenterme con el otro y con el medio ambiente.”

person (1).png

Martín Valese

CEO / Co-fundador

woman.png

Emelie Håkansson

Co-fundadora

“Para mí Liveslow es sustentabilidad, tanto para mí misma como para el medio ambiente. Es tener un equilibrio entre mi vida profesional y personal, cuidar al planeta y crear mejores habitos para la humanidad.”

woman.png

Eugenia Vilariño

Marketing y Comunicación

“Para mí Liveslow es transformación. Es conectar con mi creatividad, es recordarme cómo elijo vivir cada día, es la huella positiva que representa lo que quiero dejar en los que me rodean y en el medio ambiente.”

person (1).png

Mario Valese

Producción y Procesos

“Para mí Liveslow es una oportunidad para construir y crear algo nuevo. Materializar una idea.”

 

Conocé nuestro código de ética acá.