Impacto Ambiental

El problema del plástico

Si continuamos con el uso indiscriminado del plástico como lo hacemos actualmente, en poco más de 30 años habrá más plástico que peces en el mar.  Si bien este material es una parte fundamental de nuestras sociedades, nuestra relación con el plástico se nos ha ido de las manos. Por eso, desde LIVESLOW nos propusimos ayudar a solucionar este problema.

brian-yurasits-y8k-dMPNWNI-unsplash.jpg

Generar Consciencia

En Liveslow creemos que lo más importante es generar consciencia sobre un estilo de vida sostenible y en armonía con la naturaleza. LIVESLOW es un mensaje. Es una forma de decir cómo queremos que sea el mundo en el que vivimos.

Un argentino promedio desecha

110 botellas

plásticas

de bebida por año.

85%

de los residuos sólidos urbanos no se reciclan en Argentina. La mayoría termina en rellenos sanitarios o en entornos naturales.

Reutilizar

Evitar el consumo de productos plásticos de un solo uso y reemplazarlos por productos reutilizables es una forma de reducir nuestra generación de residuos. Una botella de vidrio Liveslow puede durar años o incluso décadas.

 

¡Imaginate la cantidad de plástico que únicamente vos estarías dejando de generar!

LIVESLOW EMIGEREZ 320 dpi (sin recortar)

Hasta un 40% del vidrio utilizado para elaborar una Liveslow es reciclado

Reciclar

Esto significa menos material enviado a rellenos sanitarios y menos recursos naturales extraídos. Además, el plástico que se desecha de nuestra producción no se convierte en residuo. Se dona para la elaboración de productos durables.

Reparar

Una de las causas del problema del plástico es la obsolescencia programada, que consiste en diseñar productos con una fecha de caducidad controlada para que resulte más conveniente comprar un producto nuevo, generando así más desechos. Para evitar esto, diseñamos una botella que puede repararse con facilidad y ofrecemos garantía en todas nuestras Liveslow. Esto permite que los recursos que conforman cada Liveslow puedan re-utilizarse o reciclarse y así reducir el impacto en el medio ambiente.

Producimos localmente para reducir nuestra huella de carbono

El transporte de los productos suele tener uno de los mayores impactos ambientales de una industria. Para reducir este impacto, estamos trabajando para que en 2021 Liveslow sea 100% "kilómetro cero".

Hoy producimos localmente y nos abastecemos en un 80% de insumos locales, lo cual convierte a LIVESLOW en la única botella reutilizable hecha en Argentina.

Triple Impacto

Seguí descubriendo el impacto de Liveslow

Liveslow Mano A1.jpg

Impacto

Social

negra mano.jpg

Impacto

Económico

NAVEGACIÓN

MEDIOS DE PAGO

Efectivo

MercadoPago (ver financiación)

Transferencia bancaria

LIVESLOW Y TU EMPRESA

FORMAS DE ENVÍO

OCA

Rappi

Glovo

Puntos de entrega s/ cargo

SEGUINOS

logo a deg AZUL sin tr-01.webp
Logo-Mayma_fondo-transparente-1-1.png
Logo-UP-y-CEDEX-sin-fondo2_edited.png
DATAWEB.jpg

© 2020 by Liveslow - Argentina

info@liveslow.com.ar - Canal de Denuncias - Política de Privacidad