Impacto Social
Donamos 10% de nuestra ganancia para llevar agua potable a escuelas rurales
Junto a Fundación Aguas apadrinamos escuelas rurales que no tienen acceso a agua potable y financiamos proyectos de potabilización.
Ya llevamos agua a 4 escuelas rurales y estamos trabajando en un quinto proyecto.
¿Sabías que en Argentina 7.000.000 de personas no tienen acceso a agua potable?
El problema del acceso al agua potable
Para quienes tenemos el privilegio de contar con este derecho tan básico suena distante pensar una vida sin acceso a agua potable, pero es una realidad muy común en nuestro país. El impacto de la falta de este derecho humano básico es muy amplio, desde la exposición a múltiples enfermedades prevenibles por una hidratación inadecuada, hasta la imposibilidad de progresar debido a que las familias que lo padecen dedican entre 4 y 6 horas de su jornada a conseguir agua.
Colaborar como forma de generar impacto social
Hidratarse saludablemente es muy importante, por eso queremos que cada persona que elija hacerlo con una Liveslow, no solo mejore la calidad de su hidratación sino también pueda tener un impacto positivo en la forma que otras personas se hidratan. Por eso, colaboramos con Fundación Aguas y juntos apoyando proyectos para llevar agua potable a más personas.
Gracias a quienes eligieron Liveslow logramos que las escuelas tengan acceso a agua potable:
Escuela San Pedro del Iberá Nº198 (Corrientes)
Escuela del Pje. Pampa Grande Nº142 (Chaco)
Escuela De Tres Isletas Nº732 (Chaco)
Mirá el último informe en este enlace
Sobre Fundación Aguas
Es una organización sin fines de lucro que busca que todas las personas en Argentina tengan acceso a agua potable. La Fundación se enfoca en el empoderamiento de comunidades vulnerables mediante educación y la provisión de tecnologías apropiadas para garantizar la sustentabilidad de soluciones que ayuden a generar acceso a agua potable. Mediante la participación colectiva se trabaja realizando diagnósticos de calidad y problemática, diseño de soluciones e implementación de las mismas. La fundación hace mucho hincapié en la educación ya que “si las familias aprenden a cuidar el agua, el agua cuidara de ellas.”
Ayudanos a ayudar
Comprando tu Liveslow o haciendo una donación, juntos ayudamos a que más personas tengan agua potable.