corazon.png

Impacto Social

El problema del acceso al agua potable

Para quienes tenemos el privilegio de contar con este derecho tan básico suena distante pensar una vida sin acceso a agua potable, pero es una realidad muy común en nuestro país. El impacto de la falta de este derecho humano básico es muy amplio, desde la exposición a múltiples enfermedades prevenibles por una hidratación inadecuada, hasta la imposibilidad de progresar debido a que las familias que lo padecen dedican entre 4 y 6 horas de su jornada a conseguir agua.

gota.png

¿Sabías que en Argentina 7.000.000 de personas no tienen acceso a agua potable?

Generar Consciencia

Como sociedad logramos muchas cosas sorprendentes, pero aún hay problemáticas por las que debemos seguir trabajando como comunidad. Por eso, queremos generar consciencia sobre un estilo de vida que considere al otro y que busque el bienestar común de forma colaborativa. Liveslow es un mensaje. Es una forma de decir cómo queremos que sea nuestra vida y el mundo que nos rodea.

megafono.png

Colaborar como forma de generar impacto social

Hidratarse saludablemente es muy importante, por eso queremos que cada persona que elija hacerlo con una Liveslow, no solo mejore la calidad de su hidratación sino también pueda tener un impacto positivo en la forma que otras personas se hidratan. Por eso, colaboramos con Fundación Aguas y juntos apoyando proyectos para llevar agua potable a más personas.

logo aguas.png

Donamos el 10% de nuestras ganancias.

Sobre Fundación Aguas

Es una organización sin fines de lucro que busca que todas las personas en Argentina tengan acceso a agua potable. La Fundación se enfoca en el empoderamiento de comunidades vulnerables mediante educación y la provisión de tecnologías apropiadas para garantizar la sustentabilidad de soluciones que ayuden a generar acceso a agua potable. Mediante la participación colectiva se trabaja realizando diagnósticos de calidad y problemática, diseño de soluciones e implementación de las mismas. La fundación hace mucho hincapié en la educación ya que “si las familias aprenden a cuidar el agua, el agua cuidara de ellas.”

Captura de pantalla 2020-09-14 a la(s) 1

Gracias a quienes eligieron Liveslow logramos que la Escuela San Pedro del Iberá (Corrientes) tenga acceso a agua potable.

banner-donacion.jpg

Ayudanos a ayudar

Comprando tu Liveslow o haciendo una donación, juntos ayudamos a que más personas tengan agua potable.

logo aguas.png
corazon.png

Triple Impacto

Seguí descubriendo el impacto de Liveslow

Liveslow Mano A2.jpg

Impacto

Ambiental

Hasta el 40% del vidrio utilizado para elaborar una Liveslow es reciclado.

negra mano.jpg

Impacto

Económico

Fabricamos en Argentina y nos abastecemos en un 80% de insumos de producción local.