top of page
  • Información Liveslow

Invierno: cómo mantenerse activo e hidratado durante el frío


Mantenerse hidratado en invierno es tan fundamental como en épocas de altas temperaturas. No obstante, es normal que en esta estación del año perdamos la rutina de tomar agua, ya que el frío afecta nuestra sensación de sed. Asimismo, también puede ser que perdamos la motivación de hacer actividad física.


La clave está en recordar sus beneficios y ajustar nuestras rutinas. La hidratación es esencial para nuestro funcionamiento vital y mantenernos activos ayuda a mejorar el estado de ánimo y el sistema inmunológico, entre otros beneficios. Por eso hoy te presentamos una serie de consejos para mejorar nuestro bienestar en invierno:


-Llená tu botella Liveslow de 450 ml antes de acostarte y asegurate de tomar la mitad antes de dormir y la otra mitad después de levantarte, de ese modo te asegurás un 25% de la ingesta diaria de agua recomendada (alrededor de un total de 2 lts);


-Acompañá tus comidas con Liveslow: antes de almorzar o cenar, procurá tomar agua para facilitar la digestión,


-Realizá un calentamiento adecuado antes de entrenar y no olvides escoger ropa cómoda y abrigada;


-Hidratate antes, durante y después de realizar actividad física;


-Tené siempre tu botella Liveslow a mano: llevala en la mochila y tenela al alcance en el trabajo, en la facultad, en casa.





Nuestras botellas te acompañan a todos lados, garantizándote una hidratación libre de sustancias tóxicas gracias a la nobleza del vidrio. Recargando una Liveslow de 450 ml al menos cuatro veces al día, podés quedarte tranquilo de que le estás dando a tu cuerpo la cantidad de agua que necesita.


Si adoptás el hábito de llevar tu propia botella reutilizable siempre con vos, estás ayudando a disminuir la cantidad de plástico que descartamos por día. Una Liveslow equivale a 110 botellas de plástico menos en el medio ambiente. Sumate al movimiento, tomá 4 Liveslow al día.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page