top of page
  • Equipo Liveslow

Liveslow presente en la Asamblea del COFEMA 2022

Actualizado: 8 abr 2022


Liveslow estuvo presente en la Primera Asamblea Ordinaria 102 del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).



El pasado 4 de abril de 2022, se inició la primera Asamblea Ordinaria del año del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA). En la misma se abordaron temas de la agenda ambiental nacional, vinculados a los fondos de la Ley de Bosques y el proyecto de Ley de Humedales.


El COFEMA, es un ámbito de concertación de políticas ambientales en el que participan Nación, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se reúnen en Asambleas Ordinarias y Extraordinarias para avanzar en acuerdos entre las distintas jurisdicciones.


El Ministerio de Ambiente, buscaba hacer un regalo que simbolice el cambio hacia una economía circular y el apoyo a la producción local. Por eso eligieron a Liveslow, como obsequio para las autoridades ambientales de las 24 jurisdicciones.


Liveslow la ÚNICA botella reutilizable FABRICADA en ARGENTINA, de vidrio reciclado y con foco en la producción circular.


Celebramos que desde el Ministerio de Ambiente de la Nación nos hayan elegido y entendemos que es un paso hacia políticas ambientales para las PYMES sostenibles de nuestro país.


También tenemos la posibilidad de poder concretar estas políticas de la mano de la Cámara de Triple Impacto (CATIA) para que finalmente la economía circular se haga más presente en nuestro país.


Si te gustó la nota, te proponemos compartirla.





34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page