• Equipo Liveslow

Un mensaje de Liveslow en tiempos de COVID-19

Estamos en un momento muy particular, aislados, preocupados, llenos de incertidumbre, y seguramente preguntándonos por lo que va a pasar. Por eso queremos hacer una pequeña reflexión desde la esencia de lo que Liveslow representa para nosotros.


El concepto Liveslow nos anima a vivir el aquí y ahora para aumentar la consciencia de nuestro ser y del mundo que nos rodea. Eso fue lo primero que pensamos cuando creamos este emprendimiento hace casi dos años. Cuando comenzamos estábamos todos (los miembros de nuestro equipo) buscando generar un cambio de vida, buscando hacer algo por el planeta, por la sociedad y por nuestro propio bienestar. Dicho de otro modo, nuestro emprendimiento surge con la búsqueda de un propósito para nuestras vidas. 

Emprender en la Argentina no es fácil, eso ya lo sabemos todos. Por eso fue muy importante para nosotros que nuestro proyecto nos atraviese desde lo más profundo de nuestro ser. Eso nos fue dando la fuerza para atravesar los desafíos que se nos presentaron a lo largo del camino.


¿Y qué tiene que ver esto con lo que nos pasa hoy a todos en época de COVID-19? Estos tiempos para emprendimientos jóvenes como el nuestro son muy desafiantes. Ponen a prueba nuestro carácter, nuestra perseverancia y nuestro resiliencia. Por eso fue muy importante para nosotros tener muy claro nuestro propósito. ¿Por qué creamos este proyecto? ¿Por qué le dimos vida a un emprendimiento dedicado al impacto socio-ambiental? ¿Por qué nos despertamos cada día? Son las respuestas a estas preguntas, las que nos permiten mirar hacia adelante y ver una luz al final del túnel. Sabemos que son tiempos difíciles pero sabemos que el mundo seguirá necesitando gente que piense en los otros y que se esfuerce por dejar algo bueno a su paso. Por eso ahora más que nunca es importante conectarse con el propio propósito.


Hoy el mundo está en estado "slow" y nos ofrece un espacio para reflexionar. Conectémonos con el momento presente para observar y repensar cómo actuamos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Aprovechemos estos momentos de aislamiento para tomar consciencia sobre nuestros hábitos de consumo y cambiarlos por acciones coherentes y sustentables que hagan una diferencia. Pensemos en lo que nos hace bien. Respiremos, démosle una rutina a nuestro día, movamos nuestro cuerpo e hidratémoslo. Estas son las cosas que nos van a ayudar a pasar este momento más conectados con nosotros mismos.


Liveslow es la forma en que queremos vivir nuestras vidas y queremos compartir eso con vos. Liveslow es vivir conscientes de que el cambio es de adentro hacia afuera.



0 vistas

NAVEGACIÓN

MEDIOS DE PAGO

Efectivo

MercadoPago (ver financiación)

Transferencia bancaria

LIVESLOW Y TU EMPRESA

FORMAS DE ENVÍO

OCA

Rappi

Glovo

Puntos de entrega s/ cargo

SEGUINOS

logo a deg AZUL sin tr-01.webp
Logo-Mayma_fondo-transparente-1-1.png
Logo-UP-y-CEDEX-sin-fondo2_edited.png
DATAWEB.jpg

© 2020 by Liveslow - Argentina

info@liveslow.com.ar - Canal de Denuncias - Política de Privacidad